Idioma:

Estética

Una sonrisa perfecta no es un sueño imposible de alcanzar! Diseñamos tu sonrisa, y mediante un plan de tratamiento lograremos que tu sonrisa te destaque entre todas. Cada caso es diferente y requiere un estudio personalizado que se ajuste a tus necesidades, nosotros te podemos ofrecer alternativas que se ajusten a tu presupuesto.

En qué consisten algunos tratamientos?

Resinas de fotocurado

Cuando una caries se remueve de una pieza dentaria, deja una cavidad que es necesario sanar. El saneamiento se realiza colocando en el fondo de la cavidad un material que le ayude a la pulpa a regenerarse de manera natural, y se produzca un aislamiento de la sensación térmica de frío, o calor. Esto se logra con la aplicación de un material estético, resistente y apropiado para la cavidad tratada.

Carillas

Cuando hay un defecto de color o de forma de un diente, se pueden hacer resinas de fotocurado directamente en boca para enmascarar el defecto. De esta manera se logra una presentación estética, agradable y funcional. Las carillas se pueden hacer en diversos materiales de diferentes cualidades estéticas, mejor estabilidad cromática, y de más larga duración. En estos casos realizamos la elaboración de las carillas en laboratorios especializados externos, pero la aplicación del tratamiento se hace en el consultorio.

Coronas

Si un diente pierde buena parte de su estructura (o corona natural) pero se logra salvar la raíz, se puede optar por restaurarlo con una corona artificial. Esta puede fabricarse en diferentes materiales como porcelana, zirconio, entre otros. Son tratamientos definitivos de larga duración. Varias coronas pueden fabricarse con anclajes comunes para llenar espacios que ha dejado la pérdida de dientes. A estos últimos se conoce también como puentes fijos.

Blanqueamiento

Los dientes se pueden manchar o pigmentar por diversos factores, ya sea internos o externos. El propósito de un blanqueamiento es llevar a cabo un proceso seguro de aclaramiento, para transformar los tonos oscuros de los dientes en tonos más claros. Esto le devuelve el color natural a los dientes, haciéndolos lucir más jóvenes y agradables. Hay diferentes métodos para hacer aclaramiento, pero no todos aseguran la vitalidad del diente o la conservación del esmalte. Por este motivo, la tecnología que usamos garantiza que se eviten estos efectos adversos en su totalidad.